lunes, 2 de julio de 2012

VERONICA CABRAL SANCHEZ GRUPO 15


¿Que sentí al estar frente al grupo interpretando un papel?

Al principio sentí mucho nervios, pues no me gusta hablar frente a personas porque pienso que me voy a equivocar y todos se burlaran de mi, pero estando con otros compañeros siento más seguridad entonces cuando ya empezamos a presentar nuestro cuento o historia al verlos que estaban hablando sin miedo pues mis nervios se comenzaron a ir.


¿Cómo relaciono mi personaje con mi vida cotidiana?
Lo relaciono cuando me enojo, ya que estando enojada no me gusta hablar con nadie de mi familia y en ocasiones me gusta estar con mis amigos o amigas aunque a veces prefiero estar sola de esa manera no ofendo a nadie y reflexiono con lo que estoy mal. Es así como relaciono el personaje que me toco hacer, con mi vida cotidiana pero esto sucede muy rara vez.

1 comentario: